Live the power of industrial automation

17 & 18 noviembre 2021
IFEMA, Madrid

Part of

MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid,
toda la innovación industrialme en IFEMA

Con 13 ediciones, 8 y 7 ediciones a sus espaldas respectivamente, MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid se han convertido en el punto de encuentro del sector industrial. Son tres eventos líderes con gran éxito a sus espaldas.

El lugar que concentrará a profesionales de toda la industria, desde ingenieros industriales, mecánicos y eléctricos, responsables de compras, producción, operaciones, desarrollo e I+D y directores generales en búsqueda de las últimas novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta  y fabricación aditiva.

Reproducir vídeo

Toda la industria en el mismo evento

Su espacio expositivo se conforma por tres grandes protagonistas, MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid, y por diferentes áreas industriales: Connected Madrid, Additive Madrid, Surface Madrid y Blech Madrid.

Durante dos días podrás encontrar las novedades implicadas en toda la cadena de producción. A la gran protagonista área metalúrgica, maquina-herramienta y subcontratación se unen multitud de sectores necesarios para nuestra industria, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI´s, componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada, fabricación aditiva y mucho más…

TRES EVENTOS

MetalMadrid

robomática

COmposites madrid

CUATRO ÁREAS

Additive MaDRID

SURFACE MADRID

BLECH MADRID

Part of Manufacturing Madrid

Es hora de conectar nuestra fuerza. Nuestros salones y áreas son parte de Manufacturing Madrid, la marca que recogerá todas las áreas expositivas y dará cabida a todos los sectores de la industria.

¡Estate atento a todas las novedades!

Advanced Engineering Birmihgham

Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos, ve en equipo.

Advanced Engineering es nuestro evento “hermano” y  tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2021 en Birmingham. Advanced Engineering es el principal evento anual de fabricación avanzada y cadena de suministro del Reino Unido.

Un punto de encuentro para realizar networking y descubrir las últimas tecnologías de OEMs y proveedores de toda la cadena de suministro: diseño, test, medida e inspección, producción y montaje; de sectores clave de la industria como aeroespacial, automoción, civil, ferrocarril y transporte, entre otros…

Nuestra alianza es una fortaleza

Serie europea

Easyfairs organiza a nivel mundial más de 200 eventos, entre los cuales se encuentran los de la serie Europea de Advanced Engineering, de la que Manufacturing Madrid forma parte. Esta serie tiene salones industriales en Reino Unido, Bélgica, Suecia y Alemania.

Conoce toda la información, fechas y formas de participar.

Perteneciente al Grupo Easyfairs

MetalMadrid y Composites Spain son ferias del grupo Easyfairs, multinacional belga con sede en Bruselas y con una amplia red internacional de oficinas.

Easyfairs organiza más de 200 eventos y se encuentra dentro del top 20 de organizadores de eventos a nivel mundial.

MetalMadrid es una feria de Easyfairs

Descubre la transformación industrial

En solo dos días podrás reunirte con más de 700 empresas expositoras, estar a la última gracias a las conferencias divididas en tres salas y disfrutar con las diferentes actividades del evento.

Expositores

+500 Expositores

Consulta el listado completo de los expositores que participan en MetalMadrid. Próximamente.

Programa de Conferencias

Conferencias

De forma paralela tendrá lugar un congreso especializado. Descubre la transformación de los sectores tradicionales de la mano de diferentes bloques sectoriales y numerosos casos de éxito en industria.
Consulta la pasada edición

Planea tu visita

Organiza tu visita

Cómo llegar, hoteles, alojamientos... Consulta todo lo que necesitas para que tu visita sea un éxito!