Vive el poder de la transformación Industrial

17 y 18 de noviembre de 2021

IFEMA, Madrid

Manufacturing Madrid 21

Live the power of
industrial automation

17 and 18 November 2021

Feria de Madrid, Madrid, Spain

TRUMPF lanza la nueva TruLaser Tube 3000 fiber

Descripción​

TRUMPF lanza al mercado una nueva máquina de corte de tubos por láser: la TruLaser Tube 3000 fiber. Rentable incluso con cargas de trabajo bajas o medias, es adecuada tanto para las empresas que se están iniciando en la tecnología como para aquellas que quieren ampliar su capacidad de producción.

La máquina procesa perfiles, tubos redondos y perfiles especiales en forma de L y U. El láser de estado sólido corta acero estructural e inoxidable, aluminio y metales no ferrosos. Procesa tubos con un diámetro de hasta 152 milímetros y perfiles con un diámetro del circuito exterior de hasta 170 milímetros. La tecnología de sujeción autocentrante se ajusta a las dimensiones de los tubos. La máquina también permite cortar material de calidad inferior de forma fiable e identifica los cordones de soldadura y las marcas.

La TruLaser Tube 3000 fiber corta tubos con un peso de hasta 18,5 kg/m y espesores de material de hasta 8 mm. Está disponible con una longitud de carga de 6,5 u 8 metros. Gracias al sistema opcional de automatización LoadMaster, incluso series grandes pueden ser producidas en la máquina. Para una calidad óptima de la pieza, los rodillos de paso sostienen los tubos y los guían a la estación de procesamiento. La máquina expulsa las piezas acabadas a un estante.

La protección contra la radiación de la máquina está diseñada para que el operador pueda alcanzar fácilmente el lado de carga y descarga. Puede cargar fácilmente la máquina con tubos individuales y procesar pedidos más pequeños entremedio.

Los usuarios pueden hacer cambios en el plan de producción u observarlos a través de la aplicación. Así el operador puede vigilar la máquina durante todo el proceso de mecanizado. Una interfaz de datos segura permite conectar la máquina a sistemas o aplicación en la nube.

Scroll to Top