Live the power of industrial transformation

17 & 18 November 2021
IFEMA, Madrid

Part of

FOLIA: La Revolución en el Trabajo de Metales

La gama TOTAL FOLIA es una gama revolucionaria en el campo del Trabajo de Metales. Se trata de un fluido soluble de origen vegetal, libre de aceites y emulsionantes. Con alto poder lubricante y un excelente poder refrigerante, ofrece una solución única para múltiples operaciones de mecanizado.

TRES GRANDES BENEFICIOS: SALUD, SEGURIDAD Y RENDIMIENTO

TotalEnergies se ha comprometido una vez más a mejorar las condiciones de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, de sus clientes, desarrollando una gama de lubricantes, FOLIA, para el trabajo de metales totalmente revolucionaria.

Con la tecnología más innovadora, TotalEnergies presenta el primer fluido de Trabajo de Metales que puede sustituir a los fluidos tradicionales, no solo los de base acuosa sino tambien los aceites puros, aportando numerosas ventajas.

Este nuevo biopolímero se puede emplear tanto para materiales ferrosos como no ferrosos en aplicaciones de: taladro, serrado, brochado, torneador, rectificado y estampación.

La gama FOLIA es un desarrollo revolucionario en el campo de la metalurgia que responde a los exigentes requisitos de las normas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Además de garantizar unas condiciones de trabajo más seguras y limpias para el operario, proporciona un rendimiento excepcional y mejores resultados que cualquier otro producto convencional.

Si está interesado en tener más información o realizar una prueba no dude en contactarnos: atencion.cliente@totalenergies.com

Scroll to Top