Live the power of industrial automation

17 and 18 November 2021

Feria de Madrid, Madrid, Spain

Manufacturing Madrid 21

Live the power of
industrial automation

17 and 18 November 2021

Feria de Madrid, Madrid, Spain

Test gratis para que las industrias identifiquen su nivel tecnológico

test fabricación ERP sectorial

Synerplus ofrece informes personalizados para que las industrias puedan identificar su nivel tecnológico actual de forma gratuita. Para recibirlos, solo hay que hacer que contestar a 10 preguntas de un cuestionario, rellenar un formulario y confirmar los datos.

Una vez confirmados los datos, la empresa analizará las respuestas y enviará un informe personalizado respondiendo individualmente a cada pregunta contestada. El informe puede tardar un máximo de 72 horas, aunque como el equipo de Synerplus informa “la mayoría de los informes tardan menos de 24 horas en enviarse”.

Esta iniciativa de la empresa desarrolladora de Selenne ERP comienza con el impulso de la digitalización y la necesidad constante de adaptarse a todos los cambios, en especial, tras la llegada de la pandemia Covid 19.

Eduardo Sánchez, CEO de Synerplus, comenta que la creación de este test surge porque “uno de los principales problemas al digitalizar una industria es no conocer el nivel tecnológico con el que cuenta y eso hace que sea muy difícil saber por dónde empezar a digitalizar la empresa”.

Actualmente son numerosas las empresas que están apostando por la digitalización y por avanzar hacia la Industria 4.0 pero para hacerlo correctamente, lo importante es conocer el estado de situación actual.  Con la creación de este informe, Synerplus  cree que las ingenierías industriales recibirán una orientación sobre las posibilidades que existen para gestionar sus procesos, dependiendo de cómo lo estén haciendo actualmente. Desde la creación de ofertas especializadas, a la gestión de compras, pasando por la realización de escandallos o generación de órdenes de trabajo para planificar la planta.

Las preguntas del test con el que se genera el documento están sacadas de la reunión diagnóstico que realiza el equipo de Synerplus antes de implantar Selenne ERP. Sin embargo, como el CEO de Synerplus comenta: “hemos reducido todo a 10 preguntas básicas para que las personas puedan contestar en menos de 10 minutos”.

El test y el posterior informe están especializados en industrias e ingenierías industriales, como pueden ser: fabricantes de maquinarias, de equipos, robótica, estructuras metálicas, piezas, mecanizados, calderería y equipos a presión, empresas que realizan proyectos, instalaciones y montajes, empresas de corte y tratamiento del metal, etc.

Para realizar este cuestionario y recibir el informe personalizado, solo hay que hacer clic aquí y visitar la página del test especializado en fabricación.

Compartir noticia o artículo

Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on skype
Scroll to Top