Live the power of industrial automation

17 and 18 November 2021

Feria de Madrid, Madrid, Spain

Manufacturing Madrid 21

Live the power of
industrial automation

17 and 18 November 2021

Feria de Madrid, Madrid, Spain

Actiu presenta “TELETRABAJO: trabajar de forma cómoda y eficiente en casa”

TRABAJAR EN CASA

Ya sea a tiempo completo o parcial, el teletrabajo ya no es una tendencia sino que es una realidad. Las nuevas filosofías de trabajo más flexibles y ágiles, basadas en proyectos y objetivos hacen que son muchas las empresas que facilitan a sus empleados trabajar desde casa, en su home office.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA TRABAJAR EN CASA?

No basta con poner el ordenador en el primer lugar que quede libre en casa, hay varios aspectos relacionados con el espacio y el mobiliario que nos ayudarán a  trabajar de forma eficiente y cómoda, lo cual se traduce en mayor productividad y bienestar.

EL ESPACIO

Lo ideal es separar el home office del resto del hogar, bien sea a través de una habitación dedicada a ello, o a través de paneles fonoabsorbentes que permiten aislar esta zona del resto del hogar.

También resulta importante elegir una zona con poco tránsito para evitar interrupciones y distracciones, y además, deberemos elegir un lugar con una buena fuente de luz natural y artificial.

MOBILIARIO

El mobiliario juega un papel fundamental, debe adaptarse a nuestras necesidades, para así garantizar nuestro confort y bienestar durante el día a día.

¿QUÉ SILLA ELIJO?

Pasamos gran parte del día sentados, por ello resulta imprescindible disponer de una silla de oficina ergonómica que cuide de nuestro bienestar. En el siguiente post te ayudamos a elegir la silla ideal.

¿CUALQUIER MESA ME VALE?

Altura, dimensiones, funcionalidades e incluso estructura, son cuestiones clave a la hora de elegir una mesa. Debemos definir nuestras necesidades para elegir la mesa que se adapte a ello.

10 TIPS PARA TRABAJAR EN CASA

En ocasiones, los factores externos obligan a las empresas, de todos los sectores y tamaños, a cambiar sus métodos de trabajo y adaptarse, por ejemplo, apostando por el teletrabajo.

Para más información accede a la web de Actiu

Compartir noticia o artículo

Share on email
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on skype
Scroll to Top